PublicacionesVolumen 5 Número 1Reseñas / Cuarteto de Cuerdas Manolov, Compositores Javerianos IV: Música para Cuerdas. Marcela Zorro y Camilo Noguera

La Facultad de Artes de la Universidad Javeriana, presentó el pasado 11 de septiembre de 2009, el cuarto volumen de la serie de CDs Compositores Javerianos. Este trabajo se ha destacado por ser una manera eficaz de difundir e incentivar la producción artística de los compositores que se han formado en la Carrera de Estudios Musicales, y que hoy en día son voceros de una nueva generación de compositores colombianos, que crean escuela y comunidad musical a su alrededor.

Última actualización el Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 22:44