Cuerpo EditorialComité Científico

Comité Científico

Ana María Ochoa Gautier, Docente e investigadora y directora del Centro para la Etnomusicología de Columbia University, Nueva York, EEUU.

Carlos Miñana Blasco, Profesor e investigador en etnomusicología, Departamento de Antropología, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá.

Eduardo Russo, Director del Doctorado en Arte Contemporáneo Latinoamericano, Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

Favio Shifres,  Profesor titular de las cátedras de Educación Auditiva y Educación Musical Comparada, Universidad Nacional de La  Plata, Argentina.

Ileana Diéguez, Investigadora del Centro de Investigación Teatral Rodolfo Usigli, México D.F.

Jorge Echavarría Carvajal, Docente e investigador, Maestría en Estética, Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, Colombia.

Juan Fernando Mejía Mosquera, Profesor del Departamento de Filosofía, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Marcelo Expósito, Profesor de Facultad de Bellas Artes, Universidad de Castilla-La Mancha, Cuenca, España. Adicionalmente es Co-director académico del Programa de Estudios Independientes (PEI) del Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA).

Sergio Restrepo Mesa, Doctorando en Musicología (Universidad Complutense, Madrid). Editor fundador de la revista Cuadernos de música, artes visuales y artes escénicas.

Última actualización el Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 16:17