Cuerpo EditorialComité Editorial

Comité Editorial

Adriana María Urrea Restrepo, Profesora de la Facultad de Filosofía, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Carmen María Jaramillo Jiménez, Decana de la Facultad de Artes y Diseño, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Bogotá, Colombia.

Carolina Santamaría Delgado, Profesora del Departamento de Música, Facultad de Artes, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Fernando Escobar Neira, Profesor de la Escuela de Artes, Universidad Nacional de Colombia, Medellín, Colombia.

Jaidy Astrid Díaz Barrios, Profesora de la Escuela de Artes Plásticas, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia.

Juan David Cárdenas, Profesor del Departamento de Artes Visuales, Facultad de Artes, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Juan David González Betancur, Profesor Asociado del área de actuación e interpretación, Facultad de Bellas Artes, Universidad del Atlántico, Barranquilla, Colombia.

Juan Gabriel Osuna Barriga, Profesor del Departamento de Música, Facultad de Artes, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Mauricio Durán Castro, Profesor del Departamento de Artes Visuales, Facultad de Artes, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Rodolfo Acosta R, Profesor de la Facultad de Artes-ASAB, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia.

Sonia Castillo Ballén,  Profesora de la Facultad de Artes-ASAB, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia.

Víctor Raúl Viviescas Monsalve, Profesor del Departamento de Estudios Literarios, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia.

.