PublicacionesVolumen 8 Número 1Reseña / Archivos, memoria y presente

Reseña / Archivos, memoria y presente

Durante los días 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre se llevó a cabo en el Auditorio del Museo de Arte del Banco de la República, el III Encuentro de Investigadores en Cine. Este evento fue organizado por la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura, la Pontificia Universidad Javeriana y el Observatorio Latinoamericano de Historia y Teoría del Cine, con el apoyo del Banco de la República. En esta tercera versión, el evento giró en torno a los conceptos archivo, memoria y presente, considerando sus posibles articulaciones en la investigación, la crítica, la creación y las prácticas curatoriales en la producción audiovisual (cine experimental, documental, y metraje encontrado, entre otros).

(Continúa)