Editores

EDITOR GENERAL

Juan Carlos Arias Herrera, Profesor Asociado del Departamento de Artes Visuales, Facultad de Artes, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

EDITORES POR ÁREA

VISUALES:

Juan David Cárdenas, Profesor del Departamento de Artes Visuales, Facultad de Artes, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

ESCÉNICAS:

Juan David González, Profesor Asociado del área de actuación e interpretación, Facultad de Bellas Artes, Universidad del Atlántico, Barranquilla, Colombia.

MÚSICA:

Luz Dalila Rivas, Profesora de la Licenciatura en Música, Facultad de Bellas Artes, Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia.

COORDINADOR EDITORIAL

Nicolás Leyva TownsendProfesor del Departamento de Artes Visuales, Facultad de Artes, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

ASISTENTES EDITORIALES

Maria Fernanda Patiño, Estudiante de la carrera de Artes Visuales, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Maria Paula Ruiz, Estudiante de la carrera de Artes Escénicas, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Julio Cesar Guevara, Estudiante de la carrera de Estudios Musicales, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

INVESTIGADORES AUDIOVISUALES

Ángela Matiz Borda, Estudiante de la carrera de Artes Visuales, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Camila Cadavid, Estudiante de la carrera de Artes Visuales, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

EDITOR FUNDADOR

Sergio Restrepo Mesa, Profesor del Departamento de Música, Facultad de Artes, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.